La monstruosidad se mira en los ojos envolventes

viernes, junio 21, 2013


tu cuello rojo como una frente,
senda,
propone una puerta,

es noche,
aún no fuimos,
es espuma,
¿para quién?

pruébalo, es tan fuerte!
¿Para quién esta salida?
es horrible otra cárcel del sureste
ya poblada del rostro de la especie

discrepas a solas
con la misma bienvenida
que tú mismo ni comprendes,
el absurdo ¡claro!

la monstruosidad se mira
en los ojos envolventes;
y ¡oh sorpresa!
no puede ser grata la vida

cesaba la confusión esta
que vuelve al ser mirado
¿quién me mira?
¿por qué me mira?
no hay nada que ver,
aunque es grato,
pero este no comprender ¡ay!

sobrevuelo me,
a ver que veo,
veo tierra verde me,
imagen de,
no parece mi.

ni uno decide lo que,
el otro decide lo extraño,
yo me esfuerzo en,
parezco un gramático a.

[ sigue en las palabras ]

.                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images