Creía que iba a vivir para siempre
miércoles, julio 13, 2016
Creía que iba a vivir para siempre, con éxito. Ella le vendió su aparente inocencia y él se convenció que era semi-inocente. Total, colgado por ella. Como ella no se lo pone fácil, más colgado. Táctica, señores. Esta chica busca un proveedor; de lo que sea, pero un proveedor rentable. Cuando ella te pide “vayamos despacio”, es que ella puede controlar las emociones que tal vez le produzcas; lo que no es muy buena señal sobre lo que siente. Como ella percibe que él se escapa, ella le da un beso de anticipo. Esta chica sabe que ese hombre no escapará al contacto físico. Y además le dice que no pensaba dárselo, pero que no ha podido evitarlo. Esto huele a trampa. Él se va contento como un mono. Sin duda, no ha visto la jaula. Por su gesto, vemos que ella sabe que lo ha enganchado.
Disfrazado, él la sigue para ver lo que hace en su vida privada. Evidentemente, ninguna mujer haría nada en este momento del proceso. Ella es consciente que el más mínimo error, la más insignificante situación ambigua echaría todo a perder y perdería la base de la natural inocencia que la mayoría de los hombres exigen en una mujer. Pero aún no sabemos si él la sigue por desconfianza o porque no puede dejar de verla.
Tras un grave accidente queda desfigurada su cara. Él vuele a verla creyendo que su apariencia de monstruo no afectará para nada a su relación. Ella finge no importarle. No olvidemos que para ella, lo sepa o no lo sepa, él representa un gran proveedor. El gran narcisismo de él lo convence de que así es; él cree ser amado por su interior, por su persona, aunque ella todavía no ha expresado nada de amor, y no ha tenido tiempo para conocerlo. Cabe también la posibilidad que ella lo conozca con solo mirarlo. En ese caso le damos una prórroga.
Al poco tiempo, parece ser que ella le da largas. No sabemos si es porque ya no quiere seguir el principio de relación o porque realmente su deformado rostro le produce horror. Tal vez nos equivoquemos y ella toma este rumbo debido al mal carácter que se ha apoderado de él, al comprobar que tiene la vida del físico arruinada. Ahora resulta que ella tiene una relación amorosa con el mejor amigo de ambos. Pero nunca sabremos si esto es la realidad o una simple y natural alucinación de un loco.
0 comments