Anais Nin El orgasmo en la mujer El placer en todo el cuerpo
martes, octubre 15, 2013
"Todo el misterio del placer en el cuerpo de una mujer, se debe a la intensidad de su pulso, justo antes del orgasmo. A veces, la pulsación es lenta, una, dos o tres palpitaciones que vierten por todo el cuerpo un licor de juego e hielo.
Si la palpitación es leve y tenue, entonces el placer es como una ola de dulce embriaguez.
Cuando llega a su paroxismo, la bolsa revienta con más o menos energía y alcanza cada miembro del cuerpo, vibrando a través de cada nervio y de cada célula.
Si la palpitación es intensa, el ritmo y los latidos son más lentos y el placer es más duradero.
Unas flechas de carne fulgurantes: una segunda ola de placer descubre la primera, una tercera toca cada extremidad nerviosa y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica.
Un arco iris golpéa suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo.
Hay momentos en los que la mujer siente que se juega con su cuerpo con ligereza. En otros momentos, este llega a tal paroxismo que parece imposible su ulterior superación.
Hay días en los que el cuerpo está adormecido o sueña y entonces no se llega al paroxismo. Hay días en los que el paroxismo ya no es placer, sino dolor, celos, miedo y ansiedad. Hay días en que solo se produce en la imaginación, y por eso queda incumplido".
.
0 comments