Kafka: "de eso es precisamente de lo que hablo" : "por eso me imagino una tumba, profunda y estrecha, en la que nos mantenemos abrazados como oprimidos por unas tenazas"

jueves, mayo 01, 2014

 

"–Eso es  –dijo Frieda–,

de eso es precisamente de lo que hablo,

eso es lo que me hace infeliz, lo que me separa de ti,
aunque no conozco mayor felicidad para mí que estar contigo,
continuamente, sin interrupción, sin fin; sueño que en la tierra
no hay ningún lugar tranquilo para nuestro amor, ni en el pueblo
ni en ningún otro sitio, y

por eso me imagino una tumba, profunda y estrecha,
en la que nos mantenemos abrazados como oprimidos por unas tenazas,

yo oculto mi rostro en ti, tú el tuyo en mí y nadie nos ve más. "

Kafka, El castillo

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images