Anais Nin, pasión absoluta

martes, febrero 25, 2014


"Cuando examino mis emociones veo que se disparan en direcciones diferentes"

"Intimida, totalidad, pasión absoluta."

"Éste debe de ser uno de los hombres que he amado, un hombre a quien nunca podré borrar de mi vida."


"Deberías aborrecer mi positivismo, mi absolutismo y mi sensualidad."

"Impide las aventuras que ansía mi imaginación: los peligros."

"Peligro en las pasiones, sentimientos que te arrebatan; voluntad debilitada."

"Ahora mismo me dejaría acariciar por cualquiera."

"El menor roce, el menor atisbo de rozarme, de aproximarse, era como un abrazo absoluto a punto de explotar."

"Me deja en la piel, en mi útero, la impronta de su carnal visita, y durante días sólo conozco mis piernas... el mundo vivo."

"No hay vida intermedia. Sueños o sensualidad."

"Si conociera algunas de mis extravagancias, liberalidades e indignidades."


"Aunque todo condujera a la tragedia."

"Sospecho que estoy la mayor parte del tiempo en estado onírico."

"Estoy en pleno movimiento, voraz, desesperada, completa, y no puedo sublimar."


"Soy neurótica, pervertida, destructiva, ardiente, peligrosa, -lava inflamable y desenfrenada-."

"Me eché sobre la colcha desvariando como una persona delirante."

Anais Nin

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images